Política Cambios & Devoluciones

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Prendas de la campaña del 15% y 20% de descuento realizada del 14 al 23 de mayo, no tienen cambio ni aplican para devolucion.

 

1- GARANTIA

Todas nuestras prendas cuentan con una garantía de 1 mes en cuanto a procesos de manufactura. Transcurrido ese tiempo BAMBA DENIM SAS no se hace responsable de daños en el producto.

1.1 – Aplicación Garantía

Solo aplica la garantía artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, debes escribirnos al chat web informando el caso y adjuntando imagen del error/defecto/daño y enviar el producto a nuestras instalaciones. Luego aplican los pasos del Numeral 2 de la presente Política de Cambios y Devoluciones. En caso de ser válida la Garantía, los fletes corren por cuenta de BAMBA DENIM SAS.

 

2 – CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Para cambios, tienen un plazo de 8 días para realizarlo.  Los envíos corren por cuenta del cliente. Para esto la prenda debe regresar en perfectas condiciones, sin ninguna alteración en el diseño, con su etiqueta, marquillas y bolsa de empaque. Mercancía en promoción no tiene cambio

Indispensable presentar factura de compra en ambos casos.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un mensaje para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio/devolución.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso (cuando aplique) será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. En caso de cambios de producto, deberás seleccionar el producto por el cual deseas efectuar el cambio e informar a la asesora encargada. Una vez esté listo el producto, será enviado a la dirección entregada por ti. Recuerda que los valores de los fletes corren por tu cuenta.

 

3 - Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a BAMBA DENIM SAS, CALLE 72 # 41B – 09 LOCAL 103, BARRANQUILLA COLOMBIA.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo, en caso de cambios o devoluciones. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $70.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución

DSC_8476.jpg